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PREGUNTAS FRECUENTES

Facilitar tu experiencia en nuestro portal de facturación es muy importante para nosotros

Te compartimos una serie de Preguntas Frecuentes que podrías llegar a tener si tienes un inconveniente con la generación de tu factura

Si tus dudas continúan, te invitamos a contactarnos:

Preguntas más frecuentes

¿Cúantos días tengo para realizar mi factura electrónica?


A partir de la emisión de su ticket, cuenta con el mismo mes de haber efectuado su compra y hasta 2 días (48 horas) después del siguiente mes para obtener su factura electrónica. Una vez concluido el plazo, ya no será posible obtenerla. Verifique que sus datos sean correctos. Una vez emitida la factura no se podrá cancelar.




¿Qué fecha tendrá mi factura electrónica?


Todas las facturas saldrán con la fecha en que fueron generadas, por lo que le recomendamos solicitar factura de sus compras dentro del mes en que las realizó




¿Puedo generar una factura con varios tickets de compra a la vez?


No podemos realizar una factura por más de un ticket.




¿Puedo solicitar una factura por sólo uno o varios artículos en específico de mi ticket?


Sólo se facturan tickets completos, es decir, no se podrá omitir ningún artículo que esté contenido en el mismo.




¿Qué necesito para poder consultar una factura?


Si desea consultar una factura, deberá ingresar el Número de Folio del Ticket, el Total del comprobante y RFC, después podrá descargar sus archivos (PDF y XML) de la factura previamente solicitada.




¿Por qué hay error al escribir el "Total del Comprobante" de mi ticket?


s 3 únicos datos que necesitas ingresar para generar tu factura son:

  1. No. de Folio
  2. Total del Comprobante
  3. RFC




¿Por qué al ingresar mi ticket aparece el mensaje: "Su ticket ha vencido para ser facturado"?


Similar a la respuesta de arriba: su ticket ya no puede ser facturado una vez pasado los días restantes del mes en curso




¿Por qué aparece el mensaje: "RefID No Existe"?


La facturación de su ticket puede realizarse en cualquier momento posterior a la compra, de no ser posible, favor de comunicarse con nuestro personal de Facturación al correo electrónico: facturacion@yepas.com.mx (te solicitaremos una foto de tu ticket con tus datos fiscales para poder realizar y proporcionarte tu factura electrónica a la brevedad posible)





 

FORMULARIO

Si sigues teniendo más preguntas o dudas sobre nuestro portal de facturación, puedes contactarnos vía correo electrónico a:

facturacion@yepas.com.mx

O también puedes llenar este formulario, donde nuestro personal de Facturación se pondrá en contacto contigo para poder apoyarte o incluso generar y enviarte tu factura electrónica

¡Gracias por tu mensaje!