• Facebook
  • Instagram
  • Twitter

TOUR

Toma nuestro recorrido virtual a través de las siguientes fotografías interactivas por una de nuestras tiendas.

Si estás interesado en localizar tu sucursal más cercana:

¡BIENVENIDOS!

Desde el momento que entras a Yepas, puedes encontrar una gran variedad de productos como lo son botanas para tus fiestas y reuniones, bebidas refrescantes, los helados más ricos y deliciosos, dulces y chocolates, entre otros productos sólo para ti.

1/5

¡BEBIDAS REFRESCANTES!

Continúa por nuestra extensa área de bebidas frías y refrescantes. Podrás encontrar una gran variedad de refrescos de la familia Coca-Cola y todo el sabor de Peñafiel, agua, lácteos, bebidas energéticas y la mejor cerveza de México y el mundo: Corona, tal y como debe ser: bien fría.

1/5

¿QUÉ VAS A COMER HOY?

Termina con tu antojo y hambre en Yepas de una forma rápida y deliciosa. En nuestra área de comida rápida encontrarás una gran variedad de pizzas, sándwiches, hamburguesas, nachos, palomitas, el mejor café de México: Nescafé y Café Don Justo

1/6

!dale un break a tu antojo!

En nuestros pasillos, aparte de nuestras marcas de botanas, encontrarás una gran gama de sabrosas galletas, barras, pan de caja, dulce y pastelitos de las mejores marcas. También tenemos muchas opciones en abarrotes, desechables y productos del hogar que no pueden faltar en tu despensa.

1/5

¡YA ESTAMOS PARA ATENDERTE

Y SERVIRTE!

 

Termina tu visita con la mejor atención por parte de nuestro personal. En nuestras áreas de caja, encontrarás una gran y extensa gama de dulces, chocolates, goma de mascar, cigarros, productos de farmacia, entre otros.

 

Para tus fiestas y reuniones, te encantará nuestra exquisita selección de vinos y licores que tenemos sólo para ti. Recuerda que también puedes pagar tus servicios como luz, teléfono, cable y agua al costo de comisión más bajo que hay. No olvides pedir tiempo aire para tu celular y llevarte productos en promoción con nosotros.

1/5

Todos los Derechos Reservados | Yepas ® | Super Smart de Veracruz, S.A. de C.V. | Aviso de Privacidad