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Facturación: Recuerda que...

 

  • A partir de la emisión de su ticket, cuenta con el mismo mes de haber efectuado su compra y hasta 2 días (48 horas) después del siguiente mes para obtener su factura electrónica. Una vez concluido el plazo, ya no será posible obtenerla. Verifique que sus datos sean correctos. Una vez emitida la factura no se podrá cancelar.

  • Todas las facturas saldrán con la fecha en que fueron generadas, por lo que le recomendamos solicitar factura de sus compras dentro del mes en que las realizó.

  • No se realizará factura por más de un ticket.

  • Sólo se facturan tickets completos, es decir, no podrá omitir ningún artículo que esté contenido en el mismo.

  • Si desea consultar una factura, deberá ingresar el Número de Folio del Ticket, el Total del comprobante y  RFC, después podrá descargar sus archivos (PDF y XML) de la factura previamente solicitada.

  • En caso de una mala selección en el USO DEL CFDI, su factura no podrá ser modificada o cancelada.

  • Si se presentara algún error al momento de que la tienda le genere su factura, ésta le será enviada vía e-mail, en un periodo de 5 días hábiles.

  • Cualquier problema relacionado con la facturación electrónica, puede contactarnos vía correo electrónico al correo: facturacion@yepas.com.mx

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